viernes, 25 de noviembre de 2011

No por ser yo

Cuando decís lo que realmente VES, SENTÍS de pronto... sos una incoherente, una delirante, una irracional, estás haciendo "escenas" o conflictuando situaciones. Pero lo único que hiciste fue SINCERARTE. Por lo menos tenés la tranquilidad de saber que nunca expresaste sentimientos ni intenciones que en realidad no ocurren, que no existen. Por lo menos, tenés la delicadeza de saber, que chocarse con LA NADA duele.
 LA NADA es que no tengas cinco minutos para hablarme, que te portes como si  no me conocieras, que tengas una manera ambigua de no querer perderme como parte de tu vida.  La nada es que  haya cosas mucho más relevantes que tratarme bien, no por ser yo, sino por ser una persona, no por ser yo, sino por tener sentimientos y todo ese tipo de cosas que están en alguien.
Al final, la autenticidad no te sale tan bien  y mis respetos, te quedan grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario