viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi ego

Tuve todo el día la misma sensación
una concatenación de situaciones vacias proyectándose delante mío
una serie de imagenes sin significado
Caminé con el sonido de mis propios pasos 
Me encerré en la biblioteca de humanidades un rato, capaz que extrañaba ese olor a libro que olía siempre cuando era chica en el trabajo de mi vieja  o capaz lo que extrañé fue ser chica, en cualquier lado
Experimenté el silencio debajo del árbol
Vi el culo de un tipo corriendo, que de tan entusiasmado en su ejercicio, ni cuenta se daba de esa parte de su cuerpo tan expuesta al viento y me reí mucho de que siguiera corriendo sin levantarse el pantalón.
Leí fotocopias que no entendí mucho, sentada sobre el pasto y sin encontrar en el papel nada revelador, nada místico, ningún parrafo que me conecte con lo divino.
Esquivé a los que a veces me interceptan en los pasillos para hablarme de politica, porque aunque se  me note en la cara que TENGO INTERESES DISTINTOS, ellos no le prestan atención a eso, están demasiado atrapados en su concepción del mundo y no les interesa si me interesa o no, su cosmovisión o si prefiero seguir de largo acto seguido de un  amable saludo y listo, sólo para que no derrochen simpatía conmigo.
Pensé en alguien a quien extraño y recordé que no puedo hacer nada al respecto de lo que escapa a mi control, sólo respetar el curso natural del universo, aceptar las cosas como son y aunque lo respete, tener una revolución interior y aunque siga con mi vida, la sensación de que falta algo en ella, algo que se  fue, que se me escapó y me deja así, sentada debajo de un árbol buscando silencio ¿y por dentro? ¿qué? algo duele ¿es mi ego que quiere ser curado?. 

Tuve todo el día la misma sensación,  mi  Ego está sufriendo, bajo la falsa forma de un corazón y ya no puedo envolverlo en gasas para que no siga sangrando, aunque le grite que el dolor es psicológico, porque no me cree que el sufrimiento es mente, tiene un mecanismo muy occidental para mi gusto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario